jueves, 8 de octubre de 2009

Simpática labradora en adopción

Una lectora de mi blog me ha mandado el siguiente email. Ayudemosla en la difusión, por favor:
Me llamo Josefina soy de La Rioja y soy asidua a tu blog. En primer lugar darte las gracias pq haces una labor estupenda. El motivo por el que te escribo es pq necesito tu ayuda para difundir a una perrilla q tengo acogida. Es una labradora negra de unos 2-3 años a la que he llamado Nala. La recogí hace un par de meses de la carretera, se ve q el desalmado q la dejo lo habia hecho hacia poco pq la pobre corria de un lado a otro sin saber donde estaba. Es una cielo de perra, obediente y fiel, lo unico es q es asustadiza con las personas hasta q confia y algo dominante con otras hembras. yo no me la puedo quedar pq tengo tres perros y un gato, y estoy acogiendo a un braco de la protectora pq no tenian donde meterlo, asi q estoy por encima de mis posibilidades. Ademas tengo una niña de 7 meses q me roba casi todo el tiempo y no puedo hacerme cargo de ellos como me gustaria. Contacto: jgalanaltuzarra@hotmail.com y el tlf. 629508718

No hay comentarios:

Publicar un comentario