jueves, 15 de octubre de 2009

Abuelita caniche, se está dejando morir en la perrera

Esta pequeña lleva muy mal estar en la perrera. Hasta hace poco vivía en un hogar rodedada de cariño, pero su mami ha fallecido y a la familia le faltó tiempo para dejar a la chiquitina en una jaula. Cada día está más triste, no quiere comer.. en fin, se está dejando morir. No es la primera vez que veo esto y os aseguro que si los peluditos se empeñan en morir, lo consiguen. Necesita a alguien especial que quiera cuidarla el tiempo que le quede de vida. Os digo por experiencia que muchas veces estos peluditos "reviven" al verse de nuevo en un hogar. Yo tengo en mi casa a un yorky de 16 años, ciego.. Lo dejaron abandonado en medio de la calle un día de lluvia, llegó a la perrera y lo ví. No hubo nada que decir. Lo llevé al vete, me dijo que le quedaban un par de semanas de vida y me lo traje a casa. Hace ya casi un año que comparte piso con mis otros peludos. El día que cruce al arco iris, lo hará rodeado de amor. Alguien puede hacer esto por esta pequeña???? os aseguro que vale la pena!!!
Se entrega en Barcelona o Tarragona. -- Asociación Protectora de Animales CUNICANspacunican@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario