domingo, 4 de octubre de 2009

4 de Octubre- Día mundial de los animales

Hoy es el día mundial de los animales. Me alegro que tengan un día de reconocimiento. Pero yo creo que todos los días habría que homenajearlos. Como ellos hacen con nosotros. No hay día que mis perros no me reciban al llegar a casa, ni cuando están pachuchos. Siempre me hacen sentir especial, da igual que sea el día de mi cumpleaños o un día más. Siempre, siempre, siempre, me hacen sentirme querida. Asi que yo creo que no se merecen un día especial, sino todos los días deberían de ser especiales para ellos.
Todos los días hay gente que lucha por sus derechos, pero por desgracia todavía sigue habiendo mucha gentuza que no los valora. Solo hay que ver este blog para ver hasta donde es capaz de llegar la crueldad humana.
Todos los días cuelgo historias de animales que han sido maltratados, abandonados, asesinados.
Ojalá llegue un día en que todo esto desaparezca. Y que ese día llegue YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario