jueves, 22 de octubre de 2009

Lucky, preciosa pantera en adopción






Esta preciosa panterita es Lucky, me la encontré antes de ayer en el carrefour. Llevaba un mes merodeando por ahi, y nadie se dignó a cogerla. Yo en cuanto la ví no me lo pensé y la cogí.Y ella se dejó.No tarde ni un minuto y eso es raro, por que normalmente los gatos son desconfiados.Es super cariñosa, yo creo que a sido abandonada de una casa. No solo por lo mimosa que es, sino porque hace sus cositas en la bandeja. Si quereis darle una oportunidad, no os arrepentireis.
Se entrega con contrato de adopción, compromiso de esterilización y seguimientos.
Ayudarme con la difusión, se tiene que adoptar prontito ya que mi marido no esta contento con esta acogida. No el gustan los gatos, dice que le dan RESPETO. En adopción solo en Gipuzkoa.
pd: esta sanota, ayer la desparasité. Tiene entre 4-5 meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario