sábado, 17 de octubre de 2009

Neron, le llevan a la perrera ya mismo‏



Me acaba de llegar este email:
Patricia, una chica de Villatobas (Toledo) me pasó el mail y yo lo acogí, y ahora está casa (yo vivo en Madrid) desde hace ya tres meses (Ya le he castrado, con chip, vacunado, desparasitado... ). NADIE me ha preguntado por él. Yo ya no puedo tenerlo más por cuestiones familiares y vecinos (pasa todo el dia solo en el garaje hasta q llegamos del trabajo, los vecinos se han quejado de que "les depierta" y no les deja "dormir la siesta" y temo que hagan cualquier cosa, él no ladra mucho, sólo cuando ve algún perro pasar, pero el ladrido es muy potente). No puedo pagar una residencia (me he gastado 300 EUR + comidas hasta el momento). Ruego una casa de acogida o adopción para él lo antes posible porque la situación con mi familia es insostenible. Yo siempre he acogido perritas, de tamaño pequeño ya que es la condición que pusieron mis padres si quería hacer esto pues tenemos dos perros más. Scooby me pudo con su mirada, y fui a por él sin pensarlo, y es macho y grande, dije que estaría poco tiempo en casa y ya lleva más de tres meses, es por esto que mi familia casi ni me habla. Por eso lo único que puedo ofrecer es salvar en su lugar a otra perrita tamaño pequeño de la calle o perrera como he hecho siempre.Tiene un año y medio, MUY cariñoso, está todo el rato deseando estar acompañado, en la calle estaba con muchos perros de la zona y con mis perros se lleva de maravilla, y estuvo dos semanas en una casa con tres gatos y sin problemas, cuando le saco con la correa se envalentona más al ver otro perro. Necesita compañía ya que el estar tantas horas solo y encerrado le está haciendo mal GRACIAS A TODAS/OS.Mi telefono 687 02 24 91

No hay comentarios:

Publicar un comentario