miércoles, 14 de octubre de 2009

Necesito ayuda para esta gata, no se que hacer con ella.. Estoy desesperada

http://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/2009/09/novedades-y-un-par-de-videos-y-fotos-de.html
Se trata de Jade la gata que recogimos hace mas o menos un mes, muy enferma, pesaba un kilo y se supone que tenia 4 meses. Bueno pues al principio y esta claro que debido a que estaba muy enferma se dejaba coger y acariciar sin problemas, pero a medida que ha ido mejorando no quiere saber nada de nosotras, nada mas abres la puerta se esconde o se mete en el trasportín y ya no sale hasta que te vas, solo conseguimos sacarla ofreciéndole alguna lata de comida, pero come controlándote con la mirada y si ve que te acercas desaparece .No se puede juntar con los animales de la cas porque en cuanto huela a la perra se sube por los armarios. Mi sobrina se pasa fuera de casa 8 horas así que cuando llega no tiene tiempo para intentar sociabilizarla. Para colmo ahora mi sobrina por problemas que no vienen al caso tiene que dejar el piso donde esta temporalmente. Ella tiene 2 gatos y una perra suyos y a otro gato en acogida. La perra me la traigo yo, los gatos se los lleva ella a casa de los padres del novio y el gato de acogida lo lleva su madre. El problema lo tenemos con Jade, ella necesita un sitio donde no tenga que estar encerrada, tiene mucho miedo y esa misma razón la hacer ser desconfiada. No puedo decir si es agresiva porque hasta el momento lo único que hace es esconderse, pero no se como respondería si se viese acorralada. En resumidas cuentas, no tenemos donde meterla, no quiero dejarla en la calle otra vez y menos aun dormirla. Pero no se que puedo hacer. Cualquier sitio donde tenga un techo y comida sería bueno, la pobre siempre ha vivido en la calle y no conoce otra cosa y me parece que tampoco quiere conocerla. Si alguien puede ayudarla el contacto soy yo. Elur2007@hotmail.com 635704200

No hay comentarios:

Publicar un comentario