miércoles, 15 de abril de 2009

Mi Keka, mirar que guapa esta.

Quería compartir con vosotr@s las nuevas fotos de Keka, la mastina que dejaron abandonada en una caja en la protectora de Guardo. Hay que ser desalmado para hacer eso, y más con una cachorrita que no llegaba a los 3 meses, y con esas frias temperaturas de invierno.
Gracias al blog de Inés supe de su historia, y su mirada me enamoró (y a quién no). Asique me puse en contacto con Genoveva y a los pocos días Keka ya estaba en mi casa.
Con esa mirada especial que tiene ella, se despedia de Genoveva, rumbo a mi casita.


Este es el video que le hice mientras estubo en mi casa.
Este es el día que me despedí de ella, ya que se iba a Barcelona con su nueva familia.







Y aqui esta ella, 3 meses después echa una mujercita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario