jueves, 16 de abril de 2009

familia para estas preciosidades

Estos perritos buscan un hogar para tener la vida que merecen, es decir, una vida feliz, donde sean cuidados y queridos...pertenecen a la "Asociacion Protectora de Animales Pintor Jose Maria Parraga" en Murcia, pero no estan en el refugio que es donde la gente va a adoptar, estan en una casita y necesitan una familia ya!!! si no sacamos los perros que tenemos, no podemos seguir ayudando, si tenemos> completas todas las casas de acogida no podemos rescatar mas animales que lo necesitan!!!!Bueno aquí va una breve descripcion de estas cuatro preciosidades:
TOMAS:es el de las dos primeras fotos, macho 6/7 meses de tamaño medianito, pelaje negro brillante, muy simpatico y amistoso con machos y hembras, un cielito.
LUCAS: este es otro machito de pelaje mas duro negro grisaceo y algo de marroncito en las patitas y en la cara, tamaño medianito, 5 meses, cariñoso y bueno pero bastante activo. MATILDE:hembrita de 7 meses tricolor, tamaño pequeño, pelo corto blanco, negro y marron, mas guapa....tiene un dibujo en la cara con los tres colores que parece que la han maquillado, muy tranquila,cariñosa y buena, ideal para un pisito.
TONIO:el mas peque de todos, macho de 3 mesecitos, marroncito, va a ser de tamaño mediano /grande, super inteligente, jugueton y mimoso, mirad que carita....!!!!
Se entregaran con contrato de adopcion y seguimiento, vacunas y chip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario