domingo, 12 de abril de 2009

AYUDA, POR FAVOR-PREÑADA Y EN LA CALLE, ES MUY CHIQUITINA Y CARIÑOSA



Desde aqui quiero pedir ayuda para Ines, la credadora del blog: http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/
Ella siempre nos ayuda difundiendo,asique vamos a hecharle un cable porfavor.
COPIO:El año pasado, el domingo de Resurrección me encontré a Cati (hoy felizmente adoptada). Este año ha sido el sábado y me he encontrado a la hermosura que veis. Ya me extrañaba que la Semana Santa era tranquila, siempre aparece alguno olvidado. Y me la he encontrado de casualidad, he ido a comer a casa de mis tios y al ir a tomarnos algo antes de comer me la he encontrado dando vueltas, se ha acercado a la terraza al olor de los aperitivos. Me han dicho que lleva desde el jueves por allí, algún hijo de su puta madre pararía el coche y la dejó allí "olvidada", y os estoy hablando de un poblado de uno de los pantanos de la cuenca del Guadiana donde vive poquita gente. Es muy pequeña, parece que abulta pero es por el pelo, la de las fotos soy yo y al cogerla no pesa nada, debe pesar 5-6 kg como mucho. No está muy sucia, el pelo un poco enredado. No es mayor, le he mirado los dientes y tendrá 3 años como mucho calculo yo. Es muy muy cariñosa, la he cogido sin problemas y se deja acariciar. Y lo más grave: ESTA PREÑADA. Es muy urgente encontrarle algo, está más o menos cobijada, se puede meter en cualquier porche a dormir y comida no le va a faltar, pero no deja de estar en la calle, alli hay poca gente pero sobre todo los fines de semana va mucha gente a comer y pasar el día y me da miedo que la atropellen o algún gracioso le haga algo. Por favor, yo me encargaría de vacunarla y lo que hiciera falta, me haría cargo de su alimentación, pero que alguien la acoja, alguna prote, ojalá alguien se enamore de ella y la quiera adoptar. Está en la provincia de Badajoz, yo la enviaría donde hiciera falta, el que se la lleve se va a lleva una joyita, me ha dado mucha penita dejarla allí pero no puedo meterla en casa, con Mafalda ahora mismo es imposible, esta tarde antes de irme he ido a echarle de comer y estaba acurrucadita al lado de la fuente, me han dicho que el camarero de la terraza la ha pegado porque molestaba, y la pobrecita se ha puesto tan contenta al verme con la comida....
Si alguien puede ayudar, por favor que me escriba a ines4838@yahoo.es, ines4838@gmail.com, 689 249 708
16/04/09 un niñato hijo de puta mala persona de los muchos que por desgracia abundan en todos lados ha matado a la perrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario