domingo, 20 de septiembre de 2009

Muy Muy urgente!! Necesitamos casa de acogida para gato de 4 0 5 meses, recogido en muy mal estado

A mi amiga Mª Carmen le salen gatos hasta debajo de las piedras. Por favor necesita ayuda:
Victima de las fuertes lluvias de estos días.No tenemos donde meterlo. Mi única casa de acogida en está zona es mi sobrina y la pobre ya no puedo con mas. Se lo acaba de encontrar mi hermana en un agujero de unas obras, cubierto de agua y porquerías de la obra, parce ser que hay una colonia de gatos un poco mas arriba cerca de las vías del tren y que con las lluvias tan fuertes que hemos tenido estos días, fue arrastrado y calló al agujero de donde no podía salir. No se cuanto tiempo llevaría dentro del agujero, pero esta muy delgado y le cuesta mucho respirar y tiene diarrea.Está muerto de miedo, solo le ha podido sacar esta fotografía.Si alguien lo puede acoger que se ponga en contacto conmigo. Nosotras nos haremos cargo de los gastos.Contacto: elur2007@hotmail.com 635704200

No hay comentarios:

Publicar un comentario