miércoles, 30 de septiembre de 2009

DONA, cruce de caniche de 6 kilos y solo 2 años, necesita ayuda, la chica que la recogio, no la puede seguir teniendo



COPIO: Hola a todos:vereis me encuentro con un gran problema. Yo tengo dos perros, un mestizo adoptado y un golden. El caso es que hace algun tiempo acogi una perrita mezcla de caniche con la esperanza de que con el tiempo alguien la adoptase. El caso es que vivimos en un piso pequeño cuatro animales, mi hija de 11 meses , mi marido y yo. La convivencia empieza a ser un poco agobiante porque ya digo que el piso es pequeño. Yo he hecho todo lo posible por la perrina, pero sicologicamente ya no puedo mas. Es un poco largo de explicar , pero hasta ahora me habia apañado teniendo el golden un amigo al que le gustan muchisimo los perros y disfrutaba con su compañia y en verano se han llevado mis padres a los otros dos al pueblo para que yo me pudiese relajar un poco y disfrutar mas de mi niña. La cuestion es que en un par de semanas me voy a encontrar con los tres en casa porque el chico se ha ido a un piso de alquiler al que no puede llevar al perro y mis padres vuelven esta semana o la siguiente del pueblo y me han dicho que tengo que ir ya a por los perros. Yo no puedo mas y necesito que alguien adopte a esta perrina por favor. Ella es un encanto aunque bastante miedosa al principio, pero enseguida coge confianza. Es muy cariñosa y le gusta muchisimo jugar con los niños. Mezcla de caniche, negra, dentro de poco va a hacer dos añitos y pesa entre 5 y 6 kilos. No lo se exacto porque en el pueblo recupero un poco el peso. Esta esterilizada, con chip y todas las vacunas al dia. Esta con todas las condiciones como si hubiese sido mia porque cuando la recogi era cachorrita y queria todo lo mejor para ella.Por favor, si me podeis ayudar. Yo la acogi en un pricipio temporalmente, pero ya lleva mucho tiempo con nosotros y yo ya no puedo mas. Necesito a aqguien que la adopte cuanto antes o que la tenga de acogida hasta que la adopten. Sufro de insomnio solo de pensar en que esta semana ya los tendre aqui, yo los quiero con todo mi corazon y por eso no quiero llegar a tal punto de perder los nervios.Por favor, ayuda. Contacto: monipitxi@hotmail.com 659384971 elur2007@hotmail.com En adopción en Bizkaia

2 comentarios:

  1. me ha llegado por el foro que dona ha sido adoptada!!
    una buena noticia ;)

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de encontrar con esto. Soy la chica que la daba en adopcion. Despues de algo mas de 4 años sigo en contacto con los actuales dueños. Estan encantadisimos con ella y ella vive a cuerpo de reina. Me envian fotos cada cierto tiempo. Muchas gracias a todas las personas que en aquel momento me echo una mano.

    ResponderEliminar