lunes, 14 de septiembre de 2009

Noticias de PANINI‏

http://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/2009/08/ayuda-para-paninienfermo-en-la-perrera.html
Hace tres semanas envié un correo pidiendo ayuda para Panini. Entonces estaba muy enfermo y en la perrera. Gracias a la generosidad de dos compañeras de ASH pude llevarle al veterinario y hacerle analíticas. Resultó tener una importante infección. Al no encontrar acogida, en la misma perrera le dieron el tratamiento prescrito.
Mientras tanto una persona muy generosa se ofreció como madrina de Panini haciéndose cargo de posibles gastos veterinarios y de residencia hasta que sea adoptado. En estos momentos está en una residencia en Barcelona siendo controlado y cuidado por las chicas de la Asociación Peluts.
Sigue muy delgadito, pero parece recuperado de la infección y según la nueva revisión veterinaria , de momento tan sólo será necesaria una buena alimentación y complejos vitaminicos. El perrito ha recuperado la alegría de vivir y ha vuelto a convertirse en el ser jovial y cariñosón que un día conocí. Muchísimas gracias a todas las compañeras que habéis ayudado en la difusión de su historia, a todas las que habéis estado preguntando periódicamente por él, a las que habéis hecho posible su recuperación con vuestras aportaciones económicas y a las que le habéis acogido para darle una nueva oportunidad. Y también a las que habéis tenido que soportar mis llantos, mi insistencia y mis latazos.
Sincera y profundamente GRACIAS
Leonor y Panini
Nuevo contacto:asociacion.peluts@hotmail.com 619.45.08.52

No hay comentarios:

Publicar un comentario