miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hoy Cani tiene todas las papeletas de ser ASESINADA



Esto es horrible, no paran de entrar perros en la perrera municipal de Logroño y no sale ninguno, hoy hemos contado, como mínimo, 14 cachorros.... todos corren mucho peligro de sacrificio, pero sobre todo Cani, una podenquita que estaba con un cachorrito que, ayer mismo se adoptó,y como su cachorro ya a sido adoptado, hoy la sacrificarán, y para colmo hoy hemos visto que empieza a toser.....lo cual la ha sentenciado del todo. Pedimos AYUDA URGENTE, con una acogida nos valdría para poder sacarla de la perrera, tenemos las casas de acogida a tope y en la resi no nos caben más, esto es un sin vivir...CONTACTO: animalesrioja@gmail.com Alicia: 609 428 568 Bea: 607 980 180 Conchi: 661 887 946 Raquel: 669 297 552

2 comentarios:

  1. Los perritos en la perrera no se ASESINAN, se SACRIFICAN. A ver si aprendemos a hablar.

    ResponderEliminar
  2. Sacrificar:Matar un animal enfermo que no puede ser curado
    http://www.wordreference.com/definicion/sacrificar
    Asesinar:Matar a alguien con alevosía o premeditación
    http://www.wordreference.com/definicion/asesinar

    La perra esta sana, asique... las evidencias están ahi.
    Para mi lo que hacen en las perreras es asesinar, pero llamalo si quieers "sacrificar". EL resultado es el mismo: la muerte injusta de un ser vivo que tiene toda la vida por delante.
    Y haber si aprendemos un poquito de educación. Yo en mi blog pongo lo que me da la gana que para eso es mi blog, vale???
    No te voya publicar ningun comentario ofensivo más si no das la cara

    ResponderEliminar