miércoles, 25 de febrero de 2009

Golden en apuros.CORDOBA

COPIO:

ANABEL DESDE CORDOBA PIDE AYUDA DESESPERADA PARA AYUDAR A ESTE PERRO QUE MIRAD DONDE ESTA. ES MUY URGENTE
¿Alguien puede acoger mañana a este Golden cuando lo rescaten? Me han avisado esta tarde de que habia un perro, Dios sabe desde cuando en una balsa de aguas residuales. He ido alli y me lo he encontardo en medio del agua empapado y tiritando. Hemos roto la verja que rodea la balsa y al llamarlo se ha ido corriendo justo al ùnico sitio donde no podemos cogerlo, a una tuberia donde se ha refugiado!!!Le he puesto comida y temblaba de miedo y frio y me gruñia, al meter mi mano se ha metido màs adentro por la tuberia, no me deja cogerlo, ni come...Se nos ha hecho de noche y nada!!!En la balsa hay varios animales ahogados, no se puede salir de alli, todos son plàsticos y se resbala, tenia todo lleno de barro de intentar salir, yo lo he hecho con una cuerda que me han sujetado desde arriba. Mañana a las 16 que llega mi marido de trabajar, vamos a ir los dos, le echaremos comida con Calmo a ver si se duerme e intentaremos cogerlo, necesitamos ayuda, alguien puede venir a La Carlota???No tenemos experiencia alguna en rescates, pero lo vamos a intentar...a ver si lo podemos coger por la balsa o si se mete al principio de la tuberia, cuando se duerma tirarle de las patas....Pero si lo sacamos...¿QUE HACEMOS CON EL? ¿Dejarlo tirado en el campo, abandonado? La autovia está a metros nada màs, ¿lo vamos a rescatar para dejarlo a su suerte? Por favor, ¿alguien puede acogerlo? YO hablo con SOSGolden con quien haga falta pero mañana si somos capaces de sacarlo hay que llevarlo a una casa????Ayuda!!!Parece cachorron. Mi mail tigre1956@hotmail.com
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA CASA DE ACOGIDA O ALGUNA PROTE QUE TENGA UN HUEQUECITO PARA ESTA PRECIOSIDAD...
(26/02/09)COPIO:Hemos vuelto a ir y a mirar en la tuberia y en la balsa y nada, el perrito no està!!!Habia por alli un pastor con las ovejas al que hemos preguntado si era suyo, y nos ha dicho que entre otros, tiene una mamà(con las orejas cortadas) y dos cachorronas, ayer vimos a la de las orejas cortadas y a otra cachorrona muy similar a la que estaba en el agua, asi que deben ser ellas.Le hemos dicho lo de que veniamos a rescatarla, ya que ayer cayo en la balsa y no podia salir...nos ha dicho que esta mañana estaban las tres perras juntas, que él las ha visto...asi que debe haber salido por sus propios medios la pobrecita. Le hemos dicho que queriamos verla para cerciorarnos de que es ella y està bien, pero no sabia por donde andarian...que estarian a la sombra descansando. Mi marido y yo hemos ido buscando entre las muchisimas ovejas y corderitos que habia y no hemos dado con ninguna de las tres. La descripcion concuerda, color clarito, de 15 a 18 kilos, las orejas...y ademàs que ayer vi a la mamà y a la hermana..Le he dicho que ya tenia una familia esperàndola(por si me la daba), pero no ha colado....lo siento.No es un final nada feliz para esta historia, lo sé, pero podia haber sido mucho peor....Quiero agradecer a todo el mundo que se ha preocupado por esta perrita, que me han ofrecido ayuda para su rescate, acogidas y posibles adoptantes. Ha tenido una repercusion enorme este caso, pero lamentablemente no tenemos a la perrita, que es lo que queriamos.

1 comentario:

  1. Dio mio pero que bonito es...
    Esto es el pan de cada dia,los rescatamos pero luego que... nadie nos ayuda, esto tiene que cambiar, en algun momento el gobierno se dara cuenta de que realizamos una obra sicial muy importante...algun dia.

    ResponderEliminar