jueves, 19 de febrero de 2009

¡¡SOS!!¡¡¡Cachorrito al lado de la carretera!!! SEVILLA
















COPIO:"Anoche me crucé con un cachorrito en la carretera, me paré y estaba muerto y frío entre matorrales. Le compré pienso y cuando regresé al sitio no lo encontré. Esta mañana regresé y allí estaba, hecho una bolita y tiritando. Le dejé pienso y agua. Es miedoso pero no asustadizo, el pobre todavía no habrá conocido "la mano" del hombre. Muy cariñoso, no quise ni darle una caricia, para que no se crea que el ser humano es "humano".Vengo con el alma partía, tengo 2 perros en un piso muy chico por lo que no lo puedo acoger. Por favor, casita de acogida, en el momento que salga una casita me comprometo a ir a recogerlo (si es que no lo ha atropellado ya algún coche). Soy de Sevilla pero el perro se encuentra en la carretera Roche-Conil,a pie de carretera. Yo solo vengo algún fin de semana a casa de un familiar.Por favor ruego mucha difusión, es cachorrito y tiene posibilidades de salir en adopción.Cuando esté atropellado y escualido en la vida se adoptará. Ya sé que estamos todas las protectoras hasta arriba, pero puede que su angel de la guarda aparezca cuando vea las fotos.Mi familiar lo recogería en el momento que salga acogida,sólo por un favor personal, mientras no se puede hacer cargo por cuestiones personales, lo siento muchísisimo. Muchos pensarán que he sido muy cruel dejandolo alli, pero de verdad que no puedo, ojalá. Macho, tendrá unos 3 meses, tipo breton?¿? no entiendo de razas... Se ve sano".
CONTACTO: 653991995
COPIO(25/02/09): hemos intentado cogerlo pero no ha aparecido, tampoco está atropellado. Esperemos q fuera de algún campo cercano o lo ha recogido alguien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario