sábado, 28 de febrero de 2009

¡¡VERIN SALE DEL HOSPITAL, YA EL LUNES Y NO TENÉMOS DONDE LLEVARLA!! VALENCIA
















COPIO:Por favor, el lunes tenemos que sacar a verin y a costa de la clínica y no tenémos donde llevárlas. Cosita estoy segura que esta mujer no la dejará salir y de algun modo, se podrá evitar un nuevo ataque, tenfré que rezar, pero la pequeña verin..... ¡¡es carne de canón!!, como ocurrió con PENA. Es una perrita muy sumisa y cariñosa, esta perra está aún convaleciente y no puede volver a esa casa tan llena de> mierda por todas partes, aunque ya ha vencido la infección que ha estado al borde de llevarla a la Septicemia, necesita mucha higiene y estar muy tranquilita y eso allí, es imposible. Nosotros hacemos lo que podémos, pero sólo sómos dos personas las que vámos, mi marido está operado del menisco y casi no se puede mover, limpia todos los días lo que ensucian y un poco de lo atrasado y yo hago lo que puedo, pero son 4 hanegadas de terreno y entre dos personas es imposible limpiarlo todo, a la vez que dar las comidas, realizar los tratamientos trasladarlos a los veterinarios para las pruebas (son más de 120 km cada traslado) y socializar uno a uno...''no dámos a basto!! Si esta perra tiene que volver a algar, se cogerá una gran infección!!! Por favor acogida para ella, estámos en trámites para su adopción definitiva en francia, pero de momento, el lunes, se quedará en nuestro brazos y sin saber que hacer con ella...... Cosita, la otra perra que sale del hospital.... ¡¡que contáros de Cosita!! ¡¡¡encima está preñada, tiene 12 años y con leishmania que la avanzará irremediablemente por culpa del embarazo y parto!!! Esta mujer dice que la quiere mucho, de hecho es de las pocas que vivían con ella en la casa y que comían, pero no se que pasará si vuelve a salir de la casa y con esta mujer todo es posible..... ¡¡Cosita y Cali, la rottweiller, se llévan a matar y nunca mejor dicho!!!
Mira esta página, NECESITAN AYUDA DESESPERADAEMNTE: http://www.animalhelp.es/perrosdealgar-valencia.htm PERROS DE ALGAR, VALENCIA Viven en un infierno Son 22 almas abandonadas, animales que tienen que devorar a su más fiel compañero ó hermano para sobrevivir un día más, animales tan faltos de cariño que casi se te meten en los bolsillos cuando te vas. Nunca, hasta llegar nosotros, recibieron una caricia. Alguno se te acerca buscando cariño, con el rabo entre las patitas y el ombligo pegado al suelo, casi reptando, llenitos de pánico, pánico al ser humano, animales que según vamos socializando ¡¡flipamos!! Están llenos de amor y ternura, no comprendo cómo todavía se pueden fiar del hombre... Pero lo hacen y día a día me demuestran que son mejor que yo, que, aunque entre lágrimas, aún me planteo hasta cuándo les podré seguir ayudando.... Cuando se acabe el pienso y nuestras posibilidades económicas, ellos seguirán matándose para sobrevivir, con su hociquito clavado entre los barrotes de la verja, esperándome, esperando a esa tía que algún día les dio de comer y les acarició...
Contacto para estos perritos: difusionmargamsagunto@gmail.com - iharasf@hotmail.com - TELÉFONO: Marga 630 437 893
DATOS BANCARIOS: Para ayuda económica (cualquier cantidad es importante) cuenta: Grupo Luz Verde Entidad: La Caixa-C/C: 2100/4023/14/2100009499 Importante: poner en el concepto:
PARA PERROS DE ALGAR Si escribes a Marga difusionmargamsagunto@gmail.com Pon en el Asunto: PERROS DE ALGAR para que pueda contestarte antes.Los perros de Algar (Valencia) siguen necesitando mucha ayuda.Muchos están enfermos, bastante enfermos, y se podría ayudar con los medicamentos que necesitan. Los mensajes van y vienen pero la situación sigue sin terminar de solucionarse. ¡Estos perros han sufrido un infierno!.Os ruego por favor a todos que ayudeis con los medicamentos y con casas de acogida. Los perros necesitan salir de allí porque están en peligro de sacrificio por parte de la hermana de la chica que los tiene y que está enferma (alcohólica).Lo más importante, para empezar, son los medicamentos que necesitan: - MILTEFORAN. Es muy caro, pero si se reunen varias personas lo pueden comprar entre varias. Además de, las que tengais este medicamento que os haya sobrado, enviárselo por favor. El efecto una vez abierto dura sólo un mes por lo que no se puede guardar. - GLUCANTINE- ALOPURINOL - Támbién necesitan antiparasitarios internos y externos. Están llenos de garrapatas. - PIENSO. -
Para las donaciones lo podeis hacer a través de: GRUPO DE AYUDA LUZVERDE Entidad: La Caixa NºCuenta:2100/4023/14/2100009499 NO OLVIDEIS PONER EN EL CONCEPTO: PERROS DE ALGAR.La persona que llega todo este tema es Marga: difusionmargamsagunto@gmail.com> Sólo son dos personas para todos estos perros. Por favor ayudadles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario