martes, 3 de febrero de 2009

Dos inseparables que buscan hogar

"Todos los casos son especiales, este es muy especial Val y Santi son dos perros de caza, abandonados, atropellados que han sufrido muchísimo y han tenido una recuperación muy difícil, entre ellos se ha creado un vínculo muy fuerte. Como soñar es gratis, soñemos: Val y Santi se van juntitos y felices a un hogar. Consigamoslo.

A Val muchos le conoceréis. Fue atropellado el 31 de octubre de 2007 y fue incrustado en el radiador durante varios kilómetros. Estuvo hospitalizado 8 meses y aunque hace vida totalmente normal tendrá secuelas toda su vida. Es muy tímido con las personas.

Santi es un perro de caza, miedica, los tiros, y en general los ruidos de truenos o tormentas le asustan y creemos que se extravió el primer día de caza. Lo atropellaron y le destrozaron la rodilla. Le operamos pero será cojo toda su vida. Es un perro simpático, cariñoso y muy sociable
Santi es el mejor amigo de Val. Son inseparables y por eso estamos buscando una familia que les quiera adoptar juntos a los dos. No necesitan ningún tratamiento especial y serían muy felices en una casita en la que tuvieran un jardín en donde jugar juntos. Os pedimos a todos que difundáis a esta pareja tan simpática y tan especial. Somos conscientes de lo difícil que es nuestro objetivo y sólo lo conseguiremos con vuestra ayuda. Contacto Tfn.: 639.911.792 correo: adana@adanabadajoz.com".
12/06/09 Siguen en acogida en espera de familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario