miércoles, 25 de febrero de 2009

Elur, pastora vasca de 11 meses, un peluche!!!!!!!!‏GIPUZKOA





COPIO: la recogió una pareja que viven cerca mío, la encontraron abandonada en el monte llena llena de pulgas, no tenía chip ni nada. No se la pueden quedar, tienen ya otra perrita también recogida pero sobre todo trabajan todo el día y prefieren buscar a alguien que disponga más tiempo para ella. Se la quedarán ellos hasta encontrar adoptantes.
Me dicen que es buenísima, super sociable tanto con personas como con otros perros, con gatos no está probada (bueno en la calle los persigue pero mi perro también y en cambio en casa convive perfectamente con Mich) Es muy juguetona y activa, pero se porta muy bien en casa, es limpia y no rompe nada. Me dijo la chica que la tiene que le encanta el pan duro y si le das un trozo la tienes entretenida un buen rato.
Vamos, un tesoro de perra. El único punto negativo es que se marea en el coche, y se marea mucho mucho.......... sería cuestión de acostumbrarla poco a poco y sé que el veterinario hay pastillas del mareo para perros, xq. la pobre no quiere ni oir hablar de montar en coche........ no sé si de lo nerviosa que se pone se marea, vomita, etc, etc, o al revés, como sabe que vomita y tal no se quiere ni montar, pero es verdad que ayer cuando fuimos a sacarle fotos tiraba lejos de los coches la pobre, je, je....
Pastor vasco,unos 10-11 meses, preciosa preciosa preciosa y con un carácter buenísima. Altura como un cocker o así, pero es todo pelo, no creo que llegue a los 10 kilos.
Contacto: susanamidea@gmail.com, tfno. 630.48 38 58.

No hay comentarios:

Publicar un comentario