viernes, 16 de enero de 2009

MUCHISIMOS GALGOS EN LA PERRERA DE GESSER CON RIESGO DE SACRIFICIO




































En la perrera de Gesser-Cádiz hay muchisimos galgos, muchos de ellos van a entrar ya en las tandas de sacrificios, algunos se han librado por los pelos pero ya sabeis como están las perreras, super saturadas, y en esta tanda hay muchisimos perros, podeis ver las fotos la cantidad de galgos que hay. Quiero hacer un llamamiento a protectoras y particulares, los que podais acoger o esteis pensando adoptar un galgo. Ya mismo termina la temporada de caza y nos espera lo peor. Por favor, si podeis ayudarles, contactad con nelebana80@hotmail.com Ana 699 766 335
Gracias a varias asociaciones protectoras de animales, algunas especializadas en galgos, se está consiguiendo rescatar a todos los galgos de la perrera. La asociación GRIN (GALGO RESCUE INTERNATIONAL http://www.galgorescue.org/) ha donado 1.000 € para ayuda de transporte y protocolo veterinario de los galgos. MO DE PROGALGO, GALGOS 112, LA PROTE DE VILLENA, XAVI DE LA PROTE DE GAVA, GALGOS DEL NORTE, M. HELENE VERDIER, KIMBA y muchos particulares que están ayudandoles. También están llegando donaciones de EEUU, Alemania, Francia, UK ... Progalgo ha enviado vacunas para todos. también se han recibido donaciones de mantas y collares.El martes viajaran a sacarlos de ahi, os mantendré informados.

1 comentario:

  1. Bonjour,

    Que de tristesse de voir tous ces petits anges dans la souffrance.
    Je soutiens de tout mon coeur les chiens qui sont en perrera. J'ai 1 galga, 1 galgo, 1 podenco et 6 autres chiens à la maison!! je mets votre blog dans mes liens. Bonne continuation à vous. Amicalement.

    ResponderEliminar