Hola, os presento a Carlitos, es un teckel de pelo duro, de unos 4 años que lo trajeron al veterinario hace unos meses, se lo habían encontrado abandonado en un parque público, medio escondido y muy muy delgadito. Tras la exploración descubrieron que presentaba lesiones de mucho tiempo de maltratos y no podía andar de las patas de atrás. Se le hizo tratamiento y ahora, pese a notarse un modo peculiar de andar, se defiende la mar de bien, corre y se pone a dos patitas, aunque le cuesta mucho subirse a los sitios. No está cojito ni nada, ni es una forma desagradable de andar, solamente alguna vez se le nota torpe de atrás cuando corre o va muy deprisa.
Ahora está en mi casa, en régimen de acogida a la espera de que alguien se decida a darle el cariño que seguramente nunca nadie le ha dado. Es muy cariñoso y agradecido, a la que bajas la mano se pone panza arriba para que le hagas mimitos.
Si te interesa darle ese cariño que se merece, después de 4 años de penurias Carlitos te lo agradecerá eternamente y tú no te arrepentirás.
este pobre debe de tener las patas como mi Dana, y puedo asegurar q con una buena alimentación, ejercicios controlados, y sobre todo amor, mucho amor, el peso adecuado, cariño, y q no coja frío pq les afecta a los huesos, mi perra ahora corre y sube escaleras perfectamente, cuando me dijeron q no era bueno eso y q la subiera en brazos. Lo digo por si aparece un posible adoptante q no se echen atrás por este motivo. Nuria
ResponderEliminar