lunes, 26 de enero de 2009

Preciosa galga en adopción.CANTABRIA

Hoy he visto el anuncio de esta perrita.Me he puesto en contacto con la anunciante para echarle una mano en la difusión,Esto es lo que me a contestado.
COPIO:
La perra no es mia, es de unos conocidos no se que decirte de ella pues no tenemos muy claro cual a sido su pasado, la recogieron en Cuenca por lo visto estaba en peligro de sacrificio y se la trajeron para Cantabria, todo fue bien hasta que llegaron a casa y el perro que ellos tenian vio el regalo que le habian traido, desde que llego por lo visto no hacia mas que monrderla y ladrarla osea la vida imposible, asi que tomaron la decision de comprar una caseta y sacarla a la calle en otro caso no hubiera sido tan malo pero un galgo en la calle y encima atado, pues aunque estan en una casa esta no esta cerrada, no es lo mejor para esta raza, les da pena y la quieren regalar, lleva desde enero en el compraventa.
Yo intente quedarmela pero no pude, tengo otro galgo, un gato y vivo en un piso, aun asi lo intente, pues una vez que la conoces te enamoras de ella, pero en una semana no consegui que comiera pienso y la tube que devolver, pues despues de cuatro dias sin comer nada me dio pena la di tallarines y se puso tibia, si yo no tubiese a Pol no me importaria, pero dos perros un gato y haciendo comida aparte ya me sobrepasa.
Rica esta totalmente educada para vivir en un piso, es muy alegre y cariñosa aunque la han debido de pegar pues ante movimientos bruscos se asusta, pasa de los gatos en piso aunque en la calle los hace correr, y va saludando por la calle a todo el que se le acerca, en fin es la perra ideal.
La perra esta actualmente en Los corrales de Buelna, no se si estas al tanto de los meses que llevamos pero es frio, nieve, viento, agua....es mas cuando yo la lleve al vete la pobre tenia catarro.
Si me puedes echar una mano te lo agradezco, ya no se donde anunciarla.
No esta esterilizada, de echo la pobre ahora esta en celo, ademas, esta sana, solo tiene una pequeña lesion en la pata, supongo que por eso la abandonaron, ya no podria estar mucho tiempo cazando, que no la supone ningun problema.
La perra esta en cantabria, no se si te lo dije, muchas gracias Noelia a ver si la conseguimos colocar en condiciones, se lo merece.
Contacto: puertoyemilio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario