lunes, 26 de enero de 2009

DIFUSIÓN ARGI SE HA ESCAPADO!!!! NAVARRA!!









25/01/09 Necesitamos ayuda URGENTE.Cuando hemos llegado hoy a la guardería donde tenemos a todos nuestros perros rescatados de la perrera y esperando adopción nos han dicho que ARGI SE HABÍA ESCAPADO.Un cliente ha dejado la puerta abierta y él ha salido corriendo.Con todo el disgusto en el cuerpo hemos estado recorriendo la zona durante más de dos horas y no lo hemos encontrado.Se ha escapado en la ZONA DE AÑORBE-ARTAJONA (NAVARRA)Argi lleva un collar azul y su chip es 941000002627196. Le hemos dejado comida y esperamos que cuando tenga hambre vuelva.Pero no sé qué pensar.Por favor, difundid a gente de Navarra.He avisado también a la perrera por si les avisan de que está por algún pueblo.La zona es una mezcla de encinar y campos de trigo muy extensa y totalmente abierta. Además, había cazadores pegando tiros y eso lo habrá asustado más.No puede ser que después de su triste vida pase esto... Tiene que aparecer.
Arantxa lasupernena_sun@hotmail.com 626823332
24/01/09.Este es Argi, abandonado hace más de un mes en Etxauri porque "se mareaba en el coche".Lo utilizaron para montar a su perra y después, el día que más nevaba, lo abandonaron sin escrúpulos en la perrera.No he podido sacarlo hasta ayer porque no teníamos sitio.Ha salido en los puros huesos,con hematomas de golpes y mordiscos por todo el cuerpo y una mirada de infinita tristeza.La cola siempre entre las piernas.Hoy nos hemos dedicado a pasear con él, darle el cariño del que que hasta el momento le habían privado y a tumbarnos con él al sol para que se tumbase y se tranquilizase.
Tiene un caracter increible!Fiel y sumiso.Es apto para cualquiera.Necesito difusión muy urgente para él. Ha sufrido ya dos abandonos y no se merece ni un día más de soledad.Tiene 1,5 años y en cuanto se recupere va a ser una auténtica preciosidad.Pesa 13 kg.Ha convivido en un piso y con niños pequeños.
BUENAS NOTICIAS: YA HA APARECIDO Y ....LO HAN ADOPTADO!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario