jueves, 21 de enero de 2010

Mastin viejito y enfermo tirado por las calles de Cordoba, tiene algo colgando de la tripita,, no sabemos que es




POBRECITO MIO, VIEJITO, GRANDE, ENFERMO, ¿QUIEN TE VA A QUERER A TI?Este perro es viejo me lo encontrado hoy cuando salia de trabajar, esta cojo tiene una patita de adelante muy inflamada, lo que lleva colgando no se que es, esta bastante mal, yo creo que es un san bernardo por lo que babeaba.Voy a escribirle a la protectora ANAA por si quiere acogerlo, espero que mañana vuelva a verlo y no me pase como con el mastin, la verdad que no creo que vaya muy lejos y que le cuesta andar, os mando las fotos para que me digais que es lo que tiene en la barriga, me ha dado mucha pena,Está en Cordoba.CONTACTO: anateremm@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario