martes, 26 de enero de 2010

ARÓN, atado dia y noche, TIENE UNA OPORTUNIDAD, NECESITAMOS ACOGIDA UN MES!!


"Este desgraciado tuvo la mala suerte de caer en las manos de un malnacido que se merece el infierno
es un cazador de cuyas garras hemos rescatado ya a Linda, una perrita bretona que vivia en condiciones miserables y que hoy gracias a una protectora de Murcia vive feliz. Ahora padece las mismas condicones Arón, un Pointer, o cruce de Pointer que vive dia y noche atado, en un lugar húmedo y muy frío, durmiendo sobre paja mojada de sus propios pipis y excrementos. Sin ninguna atencion ni cuidado, nunca lo liberan, solo puede moverse lo que de la de si la cadena que no mide mas de un metro!!! Por favor ayudadnos a liberar a este infeliz de ese calvario,
es un perro encantador, solo quiere que lo acaricies y le des mimos. Nos han dicho que el dueño cabron lo quiere vender para que le hagan pruebas y experimenten con él...vaya final de vida de perros, nunca mejor dicho"
AHORA TENEMOS UNA OPORTUNIDAD PARA ÉL EN ALEMANIA, NADIE EN ESPAÑA HA PREGUNTADO POR ÉL,
por favor necesitamos sacarlo de alli ya, su cuerpo esta muy mal, y sus patas sin fuerzas de estar cada hora, cada dia, cada semana, cada mes, atado, apenas un metro, una autentica tortura. No podemos dejar pasar esta oportunidad, pero Aron necesita una casa donde podamos tenerlo un mes, ya que nos han dicho que en ese tiempo podremos enviarlo a Alemania.
Necesitamos una casa para hacerle analiticas, castrarlo, recuperarlo para que viaje con fuerzas..
Alguien puede ayudar a Aron???
escribe a: elarcadenoecordoba@gmail.com
Si quieres hacer un donativo para que podamos al menos llevar a Aron a una residencia, puedes ingresarlo en nuestro numero de cuenta: 2024 0197 91 3300000555, poned en concepto: "donativo Aron"

No hay comentarios:

Publicar un comentario