Ani fue llevada el sábado a la perrera por el lacero, cuando la vimos entrar por la puerta se nos cayó el alma al suelo, estaba sangrando por la parte del mentón, está llenita de he
ridas sobre todo por la mandíbula y por sus mofletes. Ya le hemos hecho pruebas de sangre para saber que tiene, tiene Sarna. Lo unico que Ani necesita ahora mismo es un hogar, una casa de acogida en la que no este al aire libre, necesita una temperatura normal, es sobre todo para que sus heridas se curen. Os puedo decir lo que el veterinario nos ha comentado, en estos momentos ha de tomar antibioticos durante un tiempo, ahora mismo se los esta suministrando Carmen, una chica de la asociación que sube dos veces al dia a la perrera. El viernes seguramente la volveremos a llevar al veterinario, nos darán un liquido que se le ha de poner. Bueno, lo que ahora mismo es muy importante y urgente es sacar a Ani de la perrera, allí están a una temperatura en la que sus heridas no curaran bien, hace un frio impresionante.
Por favor si alguno de vosotros la puede acoger durante una temporada esa sera su salvación, la perrera no es un lugar donde Ani se pueda recuperar. Si alguno de todos vosotros quiere ocuparse de ella un tiempo, mandarme un correo a mascotasdepriego@hotmail.com o llamarme al 622 026 025 622 026 025 de 5:30 a 8 de la tarde.
sábado, 16 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario