jueves, 15 de diciembre de 2011

Shiba, un año desde que nos dijiste adiós





Hoy hace un año que se murió mi panterita, aún se nota el vacío que ha dejado en casa. Hoy es un día trsite por partida doble. Hace un año murió mi Shiba, dormidita en su alfombra, por lo menos no sufrió, y desde que la rescaté ha tenido una vida digna y ha sido muy querida. Aquí nunca te olvidaremos pequeña. A veces noto como si todavía estuvieses correteando por el pasillo. recuerdo como venías corriendo a pedirme comida cuando habría el frigo. Eras la mejor.

Hoy estoy tocada porque me ha tocado ver morir en directo a un perro. La "persona" que lo paseaba lo llevaba suelto al lado de la carretera en una calle muy transitada por coches, y el pobre ha sido arrollado por un camión. Era un maltés, asique imaginaros como ha acabado el pobre. Ha sido muy duro para mi ver eso, verle vivo y feliz y al segundo.... zas !!! No me he podido aguantar y entre gritos, de los nervios, le he dicho a la mujer que no cuesta nada llevarlos atados. Así se evitan muchas muertes innecesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario