miércoles, 15 de diciembre de 2010

Desde hoy, en el cielo hay una estrella más brillando * Shiba*

Esta es Shiba, mi conejita. Esta madrugada nos a dejado. Han sido 4 años junto a ella, y a pesar de que es poco tiempo, se han creado entre nosotras unos lazos, que ni la muerte podra deshacer.
Te quiero mucho Shiba, hice todo lo que pude, pero por mucho que lo intentemos, no podemos burlar a la muerte. Disfruta en el cielo con Buk, ahora ya no estará solo. Aqui en la tierra siempre te recordaremos. Mi dulce conejita. Fuiste la mejor. Te quiero
Aqui va un video que le hice hace dos años.
Y este va por ti Shiba:
"Que corra el aire hasta mañana
Haber si así se van mis ganas
De perderme entre tu piel
Mira niña, una y otra vez….
Donde estarás, donde estaré si ni siquiera lo se
Me esperarás, te esperaré
No lo quiero saber,
Donde estarás donde estaré
Si me vuelvo a perder
En el mar de tu sonrisa
Y otra vez
Me atrevo a decir que eres todo lo que me hace sentir
No soy nada sin ti…"

2 comentarios:

  1. Lo primero, decirte que lo siento mucho. Lo segundo, decirte que lo superarás gracias a los dos potokos y a tu potoka especial, y lo tercero, decirte que eres Única Noelia. Es admirable ver cómo eres con todos los animales. Un muxu potolo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ainhoa tu también eres única. LA verdad que cuando mi niña me sonrie se me olvidan todos los problemas. Si no fuera por ella y por Amets e Izar, lo llevaria peor.Aunque estos dos estan super tristes, no estan para levantarme el animo.
    Muxus

    ResponderEliminar