sábado, 17 de diciembre de 2011

Milka, preciosa mestiza tamaño peke en adopción (Gipuzkoa)



Mensaje de difusión de Susana:

Por favor necesitamos difusión para Milka, esta preciosidad que me encontré abandonada el sábado pasado al ir a casa. Cuando la recogí era todo huesitos y pellejo, y el ejército de pulgas gordísimas que traía le ha causado una alergia en la piel, pero ya le estamos dando unos ácidos grasos para fortalecer el pelo y en menos de una semana ha mejorado muchísimo. Va a ser una perrita preciosa y por lo demás está perfecta de salud. La veterinaria le ha calculado entre 1,5 y 2 años. Es de tamaño pequeño, como un westy más o menos. Ahora pesa 7 kilos pero tiene que recuperar peso. Es muy sociable y se lleva bien con todo el mundo, la primera noche durmió en mi casa con mis perros y mis gatos y sin problema. Adora a los niños, a veces incluso es demasiado efusiva.... muy cariñosa. Está en una casa de acogida pero necesita adopción. Por favor ayuda para difundirla, contacto yo misma, susanamidea@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario