domingo, 5 de diciembre de 2010

PERRITA CON MUY MUY MALA SUERTE


COPIO: hola a todos, me llamo inmaculada gomez gonzalez de sevilla casualmente igual que una chica de algeciras que tambien esta metida en este mundo (ella esta metida en muchas polemicas con muchas personas, que me ha salpicado ya que al llamarnos igual se me han parado las adopciones) y eso no es justo para mis animalitos, yo la conozco a traves de una amiga de total confianza , le entrego esta perra y su cachorrita , (esta perrita iba preñada y pario tres perritos ) ella en todo momento me asegura que ha dado en adopcion a la cachorrita y los tres bebes que pario la perrita y que a TARA la perrita la tenia en su casa y que incluso se estaba pensando quedarsela. al descubrir lo que decian de ella me acojone y la llame y le dije que tenia adopcion para tara aqui en sevilla era mentira no tenia nada pero sabiendo que la tenia yo no me fiaba ya de nada ni de nadie, YA NO LA TENIA , AHORA DECIA QUE ESTABA EN UN CAMPO. fui por ella a algeciras y despues de 12 horas en un coche ya que estuvimos de aqui para alla buscandola me la traje pero a traves de una amiga suya a ella no la vimos en persona. yo no la voy a juzgar dios me libre pero su actuacion conmigo no ha sido correcta , ya que ellame decia que tara estaba en su casa si yo se que la tiene en un campo la hubiese dejado en mi residencia que alli estan muy muy bien el problema el de siempre son muchos animalitos y muy pocos medios por eso se la di pense ella la tiene en su casa y desde alli le busca familia. la que tenga problemas con ella que lo solucione pero con ella no a traves de nadie ya que estoy justo enmedio por que mi nombre es exactamente igual al suyo.yo voy a dar mis datos para que todo el mundo me conozca. me llamo inma mis perros van al veterinario francisco javier vazquez clinica ardila guillena telf 955785629 , mis perros los tengo en residencia ruta de la plata elisa 630363079 podeis preguntar por mi . me ayudan en esta labor lolidalo, natisabe y mas personas. muchas gracias . ahora la historia de tara, la rescate de un señor mayor que no la trataba mada bien y me iba a dar la hijita y cuando vi como trataba a la madre hice todo por quitarsela, cuando lo consigo se la entrego a inma de algeciras y el resto ya lo sabeis. la he tenido tres dias ingresada ya que me la traje de algeciras con mucha diarrea y no se le cortaba , ahora esta mejor pero la pobre no para de deambular de un lado a otro y necesita que la quieran de verdad . cuando se recupere un poco la voy a vacunar ya que el viejo no le puso ninguna y a mi no me dio tiempo fue quitarsela a el y darsela a inma de algeciras y ella no le ha puso nada tampoco.esta en sevilla en una casa de acogida pagando. necesito adopcion para ella. y con respecto al otro tema por favor no me escribais para eso solo para sacar adelante a tara . muchas gracias a todas.
CONTACTO macu 19782010@hotmail.com movil 665809169

1 comentario:

  1. Hola Noelia, yo tampoco tengo tu mail, no se que ha pasado. El mio es maep_65@hotmail.com, ponte en contacto conmigo cuando quieras. Saludos

    ResponderEliminar