jueves, 4 de marzo de 2010

Necesito ayuda para sacarlos de la perrera, ya han cumplido su tiempo

Después de varios meses sin subir a la perrera, hoy he vuelto y de nuevo tengo que pedir ayuda para los perritos que están allí, en este caso para estos tres que ya han cumplido su plazo.
NASH es un perro de aguas puro tiene unos 4 años aproximadamente, es un perro precioso, pero tengo que sacarlo lo antes posible porque tiene una infección terrible en un ojo, yo creo que ya lo ha perdido. Por lo que me cuentan es un perro que siempre ha vivido en piso, pero de la noche a la mañana sobraba y termino en la perrera, dice el chico que los cuida que en los 8 primeros días no comió absolutamente nada, no entendía la situación en la que se encontraba. Nash es un perro buenísimo que no merece terminar sus días en una perrera.LLUVIA es una perrita pequeña de 2, 3 años y unos 7 kilos. Está bastante asustada y muy delgadita, aunque en las fotos no se ve bien. Mientras le sacamos las fotografías fuera de la jaula estaba muy contenta, pero le duro poco la felicidad, necesito sacarla antes de que sea tarde.
COTON es un cachorrito de 3 meses, cruce de collie que también ha cumplido, pero el tiene mas suerte porque ya tiene una acogida y mañana sale de la perrera, de todos modos necesitara un hogar definitivo.Necesito madrinas que quieran ayudarme con los gastos de los tres, sacarlos de la perrera son 50 euros cada perro, salen con microchip y trivalente y si consigo sacarlos los tendré que llevar a la residencia hasta que les consiga casa de acogida o adoptante. (adoptado)
CONTACTO: elur2007@hotmail.com M.Carmen 635704200

No hay comentarios:

Publicar un comentario