jueves, 26 de marzo de 2009

Yo la he bautizado Caridad, la podemos llamar Cari si suena largo...maldito H de P quien te abandono!!‏


COPIO:No tengo palabras para describiros el ver a Caridad y mirarla a la
cara,yo no he podido,he ido a verla a la clinica y la he podido
acariciar sin mirarla....
Han bajado hoy a la perrera de Cuenca y Maria Jose nos ha llamado
pidiendo ayuda para esta perreta....nos ha explicado un poco pero el
verla y mirarla es impactante...esto no se hace en un dia...ademas es
positiva en leishmania ,no tiene dañado el riñon...
Mañana deberian operar,si a alguien se le ocurre
acogida,adopcion,ayuda economica para su intervencion(que no se lo que
nos costara)lo que sea que nos llame por favor,tantos casos juntos nos
superan....
Os dejo que leais el texto literal que me ha escrito Maria Jose....:
Sin palabras me he quedado cuando he visto a esta perrita que pensaba
que llevaba el ojo fuera...por el camino iba maldiciendo al hijo
dep... que la abandono....la sorpresa que parece ser un tumor...no
deja de ser una accion sin escrupulos, la perra parece que supera los
6 años por como tenia los dientes de hechos polvo...
Puri de Cuencanimalhttp://cuencanimal2.blogspot.com/Telefono de contacto:685905777(Mercedes)PARA DONATIVOS-Cuenta: CCC 2100-2358-37-0200190046 Entidad: La Caixa Pl. de laHispanidad, 10 16002 CuencaTitular: Asociacion Protectora de Animales Cuencanimal C.I.F:G-16183436IBAN ES91 2100 2358 3702 00190046 BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario