jueves, 26 de marzo de 2009

NECESITAN ACOGIDA/ADOPCION URGENTE‏

COPIO: Recogí a estas almitas de la calle en Mula (Murcia) hace ya unos meses, los tengo en una casa de huerta muy antigua y prácticamente abandonada, hace pocos días entraron a robar, es algo que me ocurre cada dos por tres pues es muy fácil con solo pegarle una buena patada a la puerta o saltando el muro del patio en que están los bichejos ( lo salta hasta la perra ), la ultima me los encontré sueltos por la carretera, y muy muy asustados, no se que les harían, ya sabéis que en este mundo hay gente para todo, el caso es que no están a salvo y necesitan algo ya, tengo miedo que vuelvan a entrar y les hagan algo malo en una de esas veces. Por favor ayudadme como podáis mi contacto es: 686 077 321 / jose5pita@hotmail.com
LINDA: Hembra de 11 meses y 16 kilos de peso, 50 cm de alto, es muy pero que muy cariñosa y noble, tiene algo especial de verdad, pasea bien con correa, aguanta sus necesidades y no rompe.LUCAS: Macho de 8 meses y 6 kilitos, es un pequeñín muy simpático y cariñoso ,parece que hasta te sonríe en serio, pone unas caritas... Ambos están vacunados y desparasitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario