domingo, 12 de septiembre de 2010

Misha, 5 meses



Me recibido este email:
Te escribo para ver si me puedes poner en tú blog a este gatito, te cuento su historia:
Le he puesto de nombre Misha. Nosotros vivimos en un pueblo rural, hay bastantes gatos,pero todos de caserio, bastante asilvestrados, es imposible acercarte a ellos. Hoy cuando hemos llegado a casa había un gato entre el muro de separación con nuestros vecinos, me ha extrañado que estuviese allí, ya que tanto nosotros como nuestros vecinos tenemos perros y a ninguno de ellos les gusta los gatos, les persiguen que te las pelas. Allí estaba el pobre Misha encima del muro de separación acorralado por los dos perros, me extraña que haya entrado por sí solo, está claro que ese gato no ha llegado allí por su propio pie, creemos que lo han arrojado a nuestro jardín , con el peligro que eso le suponía al pobre gato, por los dos perros que había allí en ese momento, sueltos en sus respectivos jardines. Está limpio, y alimentado, tiene las almohadillas aun blanditas, tendrá como 5 mesitos, es macho y super cariñoso, te sigue todo el rato, es un gato de casa. Urge su adopción ya que mi perra no tolera a los gatos.Es super original!!!! está en Gipuzkoa.
miriamidea@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario