miércoles, 15 de agosto de 2012

¡Ayúdanos a poner fin al Toro de la Vega!

Incomprensiblemente el terrible Torneo del Toro de la Vega se volverá a celebrar en septiembre en Tordesillas. El toro 'Volante' será alanceado hasta la muerte por hombres a pie y a caballo. Desde PACMA trabajamos para acabar con esta bochornosa y execrable tradición. 

Necesitamos tu ayuda para desplazarnos a Tordesillas y organizar juntos un emotivo y respetuoso acto de rechazo a la tortura y muerte de animales.
Nuestra protesta se ha convertido en una cita ineludible que convierte a Tordesillas en un símbolo de la repulsa hacia el maltrato animal. Cada año, hemos conseguido posicionar a la sociedad en contra de este festejo, gracias a la repercusión que medios de todo el mundo han dado.
El acto de protesta se celebrará el domingo 9 de septiembre de 2012, por favor si quieres venir con nosotros, rellena el siguiente formulario. Es fundamental para que podamos organizar los autobuses.
PACMA organizará autobuses desde las siguientes ciudades: Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Valladolid y Zaragoza.
En el resto de ciudades, si existe el número suficiente de personas inscritas analizaremos la posibilidad de organizar algún autobús más.
Para inscribirse : http://www.pacma.es/p/90

No hay comentarios:

Publicar un comentario