miércoles, 17 de agosto de 2011

Ra, adoptado y devuelto a los pocos días para irse de vacaciones





El pequeñín que os presento hoy se llama Ra. Es un ratonero de unos 9-10 meses que hace cosa de un mes adoptaron y a los pocos días volvieron a llevar al refugio porque "habían decidido que al final sí iban a hacer vacaciones". Sin comentarios...
Es muy muy urgente sacar a Ra de la Protectora, lo está pasando fatal (y fatal es poco decir, si lo véis...): cuando pasas por su jaula, se pone a llorar y temblar con unos gemidos desgarradores e intenta sacar la cabeza por las rejas para ir a tu encuentro, que lo cojas en brazos y llenarte de lametones. Se te parte el alma viéndole así y no pudiendo sacarlo de allí. Una de las fotos que os he sacado, la que se le ve en la jaula, es de uno de esos momentos, para que veáis que no exagero. Vídeo no fui capaz de hacerle en uno de esos momentos porque me parece demasiado duro.
Además de eso, los demás perros le atacan. Creemos que puede deberse a que tanta ansiedad con salir de allí agobie a los otros... Como véis, urge muchísimo encontarle adopción o, por lo menos, casa de acogida.
Ra es un ratonerito con la cara de un zorrito peque, es como un mini zorrito. Es monísimo además de muy bueno y cariñoso, todo el rato te pide que lo cojas en brazos y le hagas mimos, en esos momentos es feliz y te lo agradece colmándote de lametones, como podéis ver en el video que os pongo al final de este post.
¿Quién quiere llevarse a esta joyita? Por favor, no puede seguir allí arriba, lo está pasando muy muy mal... Si quieres adoptar o acoger a Ra, escríbeme a desdelaprotectora@gmail.com. Además Ra puede irse en cuanto quieras llevártelo ya que al haber sido recientemente adoptado está esterilizado y con todas las gestiones hechas... Ven a por él, no te arrepentirás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario