viernes, 16 de abril de 2010

Esperanza ya a sido operada

http://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/2010/04/esperanza-en-su-casa-de-acogida.html
Os transmito todo ; Esperanza se ha portado como una Campeona.Por la mañana se quedo muy bien en la clinica y tras la operacion lo unico que queria era estar acompañada. El veterinario nos ha comentado que Esperanza tiene un caracter muy dulce y cariñoso; pero eso ya lo sabiamos, es un verdadero encanto.
No hizo pipi hasta llegar a casa de sus papis de acogida, y como siempre lo hizo en sus periodicos, !!Imaginaros el pipi desde por la mañana !! jajaja
En la primera radiografia podeis ver lo que le causaba la deformacion, la curvatura y rotacion del cubito y la falta de crecimiento el radio asi como la asimetria de las articulaciones.
En la radiografia 2, ya operada, se ve el corte de los dos huesos de la pata izquierda( que es la hemos operado primero). Se ha corregido la curvatura, la rotacion y las articulaciones del codo y de la muñeca ya estan asimetricas. Se le han recolocado venas y nervios que debido a la rotacion no estaban en su sitio. La muñeca izquierda aun sigue rotada, se intenta que con el crecimiento se enderece lo mas posible, de lo contrario y como se nos informo necesitaria otra operacion. Se observa la placa colocada con los 7 clavos.
La radiografia 3, corresponde a la patita derecha, podeis ver como le han cortado el cubito para que en el tiempo que tarde en poder operar esa pata, el radio, al crecer vaya estirando al cubito y le ayude a su crecimiento. Le han vendado las dos patas, y mañana tendra la primera cura, con posibidad de quitar el vendaje de la patita derecha.
Mañana empezara con antiinflamatorios y antibioticos. No puede andar en al menos cinco dias, solo para "ir hacer sus cositas". En la foto esta para comersela en el parque que le ha regalado su "tita Teresa Vazquez de Madrid"

No hay comentarios:

Publicar un comentario