domingo, 8 de enero de 2012

Su dueño quiere recorrer España en moto y el perro le sobra

Que fuerte!!!!! Este perro tiene la misma edad que Zeru, la mastina que tuve en acogida. Y el muy capullo me decía de cruzarlos de adultos, le dije que ni hablar, q Zeru sería esterilizada. Este perro es un CIELO, cada vez que me ve viene co...rriendo a que lo abrace y me suelo tirar igual 5 minutos abrazada a el, y el dueño me dejaba. lo lleva suelto, pero siempre a su lado, con mis perros se lleva genial. Y enterarme de esto.... porque segurisimo que es el mismo, xq es igual, se llama igual, y es de un señor jubilado


El dueño de Zar, un mastín del pirineo de dos años y medio, se ha jubilado y quiere recorrer España en moto, objetivo para el que Zar le molesta y, por ello, ha pedido ya cita en el veterinario para sacrificarlo. A la peluquera canina de Zar le da mucha pena y está buscándole una nueva familia al perro para que no acabe sacrificado.
Me cuentan que Zar nació en agosto de 2009 y pesa unos 65 kg. Es de carácter pacífico, juguetón y cariñoso. ¿Quieres salvar la vida a Zar? Escribe al correo salvarazar@terra.es . Date prisa, la vida de Zar pende de un hilo… No podemos dejar que sea sacrificado.


ADOPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA TARDE HEMOS HECHO EL CAMBIO DE CHIP, SE VA A UNA CASITA CON JARDIN, Y TENDRÁ UNA COMPAÑERA ADOPTADA TAMBIÉN!!! OEOEOEOEOOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
En cuanto me pasen fotos de el en su nueva casa os pongo :) A partir de hoy comienza una vida nueva para nuestro Zar, el dulce y maravilloso Zar

2 comentarios:

  1. el dueño sí que es un estorbo para este mundo.........

    ResponderEliminar
  2. a el habria q pedir hora para sacrificarlo adoptar no es un juguete

    ResponderEliminar