martes, 11 de octubre de 2011

MAYA, preciosa ratonerita de 8 meses y 4 kilos, EN ADOPCION (GIPUZKOA)‏
















Esta preciosidad es Maya, sólo pesa 4 kilos y tiene 8 meses, pero a pesar de ser sólo un bebé y tan pequeña, es toda una superviviente. Es increíble que ella solita se haya buscado la vida durante los 2 meses y medio que ha estado abandonada, pero así ha sido. Al principio estaba tan asustada que si no llega ser con jaula-trampa hubiera sido imposible cogerla.
Increíble que haya sobrevivido al hambre, a los coches que pasaban continuamente a su lado y al ejército de pulgas y garrapatas que recorrían todo su cuerpecito........ e increíble también que todo el mundo la viera y pasara a su lado sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA por ayudarla
Pero Maya ya está a salvo, y ha resultado ser una perrita de lo más cariñosa, limpia y formal en casa, y a la que, pasado el susto inicial, le encanta jugar con otros perros. De verdad que es una joya de perra!! Maya necesita URGENTE una casa de acogida o adopción definitiva, en la casa donde está ahora ya son muchos, y han hecho un gran esfuerzo para hacer un huequito a Maya y que no tenga que pasar por la protectora Para acoger o adoptar a Maya, contacto: susanamidea@gmail.com, tfno. 630 48 38 58.

No hay comentarios:

Publicar un comentario