viernes, 25 de marzo de 2011

Ahora si, ahora no......




Os cuento las novedades.

La adoptante llevo a la perra a Murcia, porque un adiestrador se habia ofrecido a reeducarla y a acogerla hasta encontrarle una buena familia. Ali esta reeducada, nos ha dicho el adiestrador que Ali tenia antropoformismo.

Significa que su adoptante le habia tratado como a un niño y no como a un perro. Yo siempre he dicho que el comportamiento de Ali era debido a su adoptante, pero a ella por un lado le entraba y por otro le salia. Desde que la adoptó lleva quejandose de su mal comportamiento, yo le he pasado libros de etologia canina para que lea, pero la chica en dos años "no ha tenido tiempo" .Hace año y medio, más o menos, contrato los servicios de una diestrador y de un etologo, con pocos resultados. Por eso ahora la queria devolver, como podeis apreciar en su carta.LA cosa es que como ya esta reeducada la quiere de nuevo, aun habiendo formalizado una renuncia a la perra. Yo me niego tajantemente ya que en cuanto la vuelva a tener, la perra va a volver a tener el mismo comportamiento, porque repito, el problema no esta en Ali.Aparte que pienso que no se puede andar asi con un perro, ahora lo quiero, ahora no. También quiere deshacerse de una gata que obtuvo por su cuenta, por la cual le he preguntado que va a pasar con la gata y me a contestado: " a ti la gata te la suda, que no pertenece a tu mierda de asociación" .También me ha henchado en cara no volverla a acoger yo cuando ella se la a querido quitar de encima cuanto antes. Porque segun ella yo soy una aficionada a los perros que solo difundo, y para ella difundir es no hacer nada. Y para quien se pregunte el porque no la acojo yo, os dire que recientemente he sido madre, tengo dos perros y no puedo tener un tercero. Por eso me hice casa de acogida, porque podia tener un tercer perro solo de manera temporal.No deberia de dar explicaciones de mi vida, pero tampoco quiero que haya dudas respecto a mi trabajo en el mundo animalista.Por lo que vuelvo a difundirla, ya que el adiestrador ya a acabado su trabajo y quiere devolverle la perra a la ex-adoptante, y se hechará a perder todo su trabajo.

2 comentarios:

  1. Vaya con la chica ésta, ojalá no vuelva Ali con ella sino, sería vuelta atras, y que la adopte alguien ya por favor, tiene una carita preciosa! Yo no puedo xk ya tengo varios animales en casa y no es muy grande...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Por favor, te piensas k es un objeto?? ahora si pork esta educada, antes no??Mira yo tengo un perro adoptado y tiene una ansiedad que se lo estoy tratando y lo llevaré y haré lo que haga falta, me ha destrozado la pared, la mesa, los altavoces, es volver a casa y no saber que me voy a encontrar, pero es MI PERRO y no me deshago de el. No se merece el tener de nuevo a la peke, como surja un problema lo devuelve? Difundo se merece alguien que realmente le aprecie

    ResponderEliminar