miércoles, 3 de noviembre de 2010

Venta benéfica a benefico de la Asociación Mascoteros Solidarios.‏









Muchos ya sois veteranos en mis ventas y espero que como en cada una de las s anteriores, muchos os unáis a este mini proyecto que nos ha ayudado mucho a ayudar a las protectoras que tanto nos necesitan y espero que en esta venta podamos recaudar aún más. Para ello ya sabéis que os pido que difundáis este mail entre todos vuestros contactos y por todos los sitios que creáis convenientes y que nos puedan ayudar.
En este caso el dinero recaudado irá a parar la Asociación Mascoteros solidarios http://www.facebook.com/?sk=2361831622#!/group.php?gid=115327828523959 ,
una iniciativa que ofrece recursos sanitarios a todas aquellas entidades de protección que no pueden afrontar los gastos urgentes de sus animales; gracias a las donaciones, ventas benéficas, acciones especiales… se recauda un dinero que se pone a disposición directa de profesionales de la salud animal para afrontar los casos más urgentes. La difusión y expansión de esta iniciativa nos permite actuar de forma rápida, efectiva y directa para conseguir que nuestros amigos puedan tener la vida plena que se merecen.
De momento ya hemos resuelto varios casos con el dinero donado por los mascoteros solidarios que podréis ver en el archivo que os adjunto. Se irá informando de la misma manera que siempre lo hago. En este caso, cada vez que se opere a un perro, se le hará una foto con sus radiografías, se os pasaran sus datos, nombre, protectora etc., pondremos los gastos de la operación y lo que va quedando de la recaudación.
En este caso nuestros especialistas serán los que decidirán si la operación es viable o no y seremos los responsables del perro/gato mientras dure su operación hasta que se le de de alta y será el especialista el que decidirá el tratamiento a seguir.
Ya sabemos que el que solo estemos en Madrid es un hándicap pero ya tenemos la solución para hacerlo en toda España y para eso necesito vuestra colaboración...en breve os contaré como lo haremos. la idea final de conseguir una red nacional de clínicas colaboradoras que estén situadas en las diferentes provincias y que den servicio a bajo coste a los distintos casos de las protes. La intención es centralizar el esfuerzo AL INICIO, para en un plazo corto, poder abastecer las necesidades de las entidades de protección EN SU PROPIA UBICACIÓN. Los compañeros animalistas están enviándonos nombres de veterinarios que colaboran con ellos o con sus protectoras haciéndoles precios buenos y nuestra intención es poco a poco ir hablando con veterinarios de cada una de las poblaciones españolas mostrándoles nuestro proyecto de ayudar a los abandonados y ver si están dispuestos a colaborar con su disponibilidad y a un coste menor...que mientras tengamos fondos será financiado por nosotros Cada veterinario que se una será anotado en una lista y así cuando creemos la página web una de las ideas es poner un mapa de España en el que al pinchar en cada localiad salgan los datos para que las protes vayan alli....
Sé que confiáis en mi, y yo en vosotros y por ello os pido que apoyéis este proyecto, que quizás parezca mejor donarlo a las protectoras… pero de esta manera salvaremos muchas vidas y ahorraremos mucho dinero a las protectoras cuyas operaciones son muy caras y así podrán usar ese dinero para pienso y demás.
El producto que voy a vender será un bloc imantado para la nevera. Al igual que en la venta de delantales, los fabricarán en 3 colores que serán los 3 que os envío Ya sé que vais a pedir colores específicos pero si no es estrictamente necesario os pediría que no especificarais colores y así me lo ponéis más fácil.
Os recuerdo que no siempre podré enviaros los colores que me pidáis, que por supuesto lo intentaré pero que cuando se acabe un color,poco podré hacer y que la prioridad del envío es según van pagando, ya que yo no envío los productos sin haber recibido el dinero como he hecho siempre.
El precio de cada bloc es de 10€ más los gastos de envío...que ya os iré informando de cuántos son cuando tenga los productos y vaya a pesarlos
Como siempre os ruego que para los encargos NO respondáis a este mail. Escribidme a mascoterossolidarios@gmail.com y dadme los siguientes datos:
Nombre y apellidosDirecciónLocalidadCiudadCódigo PostalMailnúmero de blocsUna vez que yo reciba el pedido os pasaré el número de cuenta en el que debéis hacer el ingreso o transferencia y os diré también a cuánto ascienden los gastos de envío según el número de blocs que queráis.
Como siempre os pido disculpas si este mail os llega varias veces pero como tengo en mis contactos 10 mil direcciones de mail no recuerdo a quien se lo he enviado.
Os ruego que lo enviéis a todos vuestros amigos, contactos etc y a ver si podemos batir el record de las donaciones beneficas anteriores.
Muchas gracias una vez más por confiar en mi. Creo que en estos años os he demostrado seridad y vosotros a mi fidelidad...así que vamos a unirnos de nuevo y a vender mucho.Mil gracias y os seguiré informandoMil besos a tod@s Por favor difundir entre vuestros conocidos porque necesitamos mucha difusión.De la recaudación dependerá que muy pronto podamos extender esa ayuda a toda España y en cuanto pueda ya os iré contando. Importante: podeis uniros al grupo Mascoteros Solidarios en este link
http://www.facebook.com/group.php?gid=115327828523959
Ya somos 1910 amigos...Unete para ayudarles y si no puedes comprar por favor difundelo
También puedes hacerte socio de Mascoteros Solidarios por sólo 6€ al mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario