domingo, 31 de octubre de 2010

Hugo

Queridos amig@s os escribo casi como la última esperanza que me queda …
La historia de Hugo , no es distinta a la cientos, miles de casos que os llegan
todos los días.ya lo sé …
Hugo entró en la vida de mi marido y en la mia hará unos 2 años, no puedo decir que llegará de improviso o que no fuese querido, mas bien era un sueño hecho realidad.
Era ideal, bueno era y es, guapo, equilibrado, un poco inquieto, lógico a esta edad no? , cariñoso al máximo,y muy muy listo. Todo lo que pueda decir de él siempre se quedará corto
Por desgracia nuestra vida ha dado un giro inesperado, tampoco nosotros nos hemos escapado de las garras de la crisis, mi marido perdió su trabajo y aunque gracias a Dios ha encontrado otro, trabaja muchas mas horas y cobra mucho menos, yo también he perdido mi puesto y ahora trabajo por horas, en lo que me sale , no podíamos hacer frente a tantos gastos y hemos tenido que mudarnos, los dos coches y el chalet de la playa eran inegociables ( seguro que lo entiendes)
Nuestra casa ahora es mucho mas pequeña, apenas tenemos sitio para nosotros , además al casero no le hace mucha gracia Hugo, nos dice que puede estropear el parquet del piso y que en tal caso lo tendríamos que pagar nosotros , ( no sé de donde pensará que lo podríamos sacar) , ahora al estar mucho mas tiempo fuera apenas tenemos tiempo para él, y creemos que le estamos fallando , el se merece una familia que esté pendiente de él, y como es lógico apenas podemos hacer frente a los gastos que nos genera ….
Por eso, con gran dolor y gran tristeza os queremos pedir que le encontréis un buen hogar, donde sea querido y donde puedan dedicarle el tiempo y cuidados que el merece, de verdad que sino fuera por las circunstancias de la vida, jamás haríamos esto, queremos con locura a Hugo, es imposible no quererlo , que digo quererlo? Adorarlo sería lo que mas se ajusta a la realidad
Ya sabes como contactar conmigo, como quedamos te mando una foto de Hugo ( no me dirás que no es guapo eh?)
De verdad , muchisimas gracias y espero tener pronto noticias tuyas
Pd Hugo es el rubio , está jugando con Milord el perro de unos amigos, en el jardín de la antigua casa
Porque si serías capaz de hacerlo con otro miembro de tu familia????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario