miércoles, 9 de junio de 2010

¡Bienvenido a casa, Max!

La Fundación Affinity ha editado este libro educativo en forma de cuento, para educar a los niños en el respeto a los animales así como para explicarles lo que supone tener un animal de compañía.
Puedes descargar este libro en formato PDF :

1 comentario:

  1. Muchas gracias por este aporte!!
    Soy educadora infantil de niños entre 3 meses y 3 años y, desde el centro en el que trabajo, siempre andamos intentando concienciar a las familias sobre lo que supone hacerse cargo de un animalillo para toda su vida, dándole todos los cuidados y atenciones que vaya a necesitar.
    Este libro nos va a venir genial para repartirlo entre los padres que, a última instancia, son los verdaderos responsables y en los que recae el peso de educar a sus hijos en el sentido de la responsabilidad hacia la mascota que decidan adoptar.
    Son muchas las veces que nos preguntan a nosotros, los profes, cual creemos que es el animal de compañia idóneo para los niños o como enseñarles a cuidar de él sin que se cansen en dos días, como harían con cualquier "otro juguete"... En fin, que se escuchan muchas burradas y tener a mano un documento como este para que sirva de apoyo a nuestra palabra está muy requetebien.
    De nuevo, ¡gracias!
    Un saludo.
    Susana.

    ResponderEliminar