lunes, 8 de febrero de 2010

HUWY: PERRO COLGADO DE UN ARBOL‏



Hemos encontrado un perro colgando de un árbol, casi asfixiado, lo encontramos justo a tiempo. Sálvanos no tiene albergue y necesitamos una casa de acogida para él. Está en estado de shock. Tiene comida, agua y manta. Pero necesita con urgencia una hogar donde lo ayuden a recuperarse. Nosotras buscaremos una casa definitiva para él y cubriremos los gastos veterinarios. contacto: info@salvanos.es Esta es mi historia, me llaman HUWY y llevo cinco dias tumbado en un árbol, en el mismo en que me dejaron atado, con la cuerda tan corta que ya me estaba asfixiando. Llegaron a tiempo para cortar la cuerda, pero no me muevo, ya no tengo ganas de vivir.Ha llovido, y hace frío y aquí sigo, porque la persona que cortó la cuerda me pone agua y comida, pero nadie me lleva a casa, nadie me da cariño...Necesito alguien que quiera cuidarme, necesito alguien que no me vuelva a maltratar. Con un poco de atención yo seré feliz, solo pido eso. ULTIMA HORA: acogido!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario